Punto waffle a crochet

por Soledad
Punto waffle a crochet-Crochet con Sole

En el post anterior les enseñé a tejer el punto cesta o canasta a crochet. Hoy les enseñaré a tejer otro punto que creo les va a gustar tanto como el anterior: aprenderemos a tejer el punto waffle a crochet.

Este punto también tiene relieve, sólo que los puntos de otra forma, dando lugar a una cuadrícula en relieve que es muy llamativa y queda hermosa en todos los hilados y trabajos. Lo que más me gusta de este punto es lo sencillo que es, sólo combinaremos puntos vareta tradicionales con con puntos vareta en relieve por delante para lograr el original efecto. A este punto pueden encontrarlo también como punto gofre.

A continuación pueden ver el paso a paso para tejer este punto:

Video tutorial:

diagrama:

A continuación les dejo el diagrama que las ayudará a visualizar la combinación de puntos. Les recomiendo prestar mucha atención al orden de cómo se tejen los puntos.

Este punto es múltiplo de 3.

Punto waffle a crochet

Espero que les haya gustado este punto tan lindo y vistoso. Recuerden que en el blog pueden encontrar otros puntos muy lindos como el punto en espiga

Cualquier duda pueden dejar un comentario, contactarse a través de cualquiera de las redes sociales del blog o escribirme a través del formulario de contacto.

No se olviden de compartir sus trabajos tejidos con los patrones del blog en la redes sociales etiquetándome como @crochetconsole. Lo pueden compartir como: Punto waffle a crochet.

Saludos crocheteros.

Soledad

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Suscribite

Para enterarte primero de todas las novedades que tenemos para vos.

Bienvenidos a Crochet con Sole. Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continúas, considero que estás de acuerdo. Aceptar